9 Efectivos Ejercicios Para Reafirmar El Busto. Compruebalo!
El busto puede perder la firmeza por diferentes razones, desde el embarazo, perdida de varios kilos, una mala postura o largo de los años, si desea buscar firme y bien tonificado, no se pierda los siguientes ejercicios para reafirmar el busto que se puede practicar en casa o en el gimnasio.
Algunas recomendaciones antes de empezar a realizar una rutina de ejercicios, ya sea para reafirmar el busto como cualquier otra parte del cuerpo, es realizar calentamiento durante 5 o 10 minutos. Esto evitará lesiones musculares. Por otro lado, recuerde que debe mantener una buena postura y la espalda lo más recta posible.
Ejercicios para reafirmar el busto ayudará a fortalecer los músculos pectorales y para obtener buenos resultados, se recomienda repetirlos tres veces a la semana. Puede comenzar con ningún peso o con un peso pequeño (una botella de agua o lleno de arena, por ejemplo). No sólo se puede elevar hasta los senos, sino también disfrutar de más tono muscular y la fuerza.
A continuación los mejores ejercicios para reafirmar los senos
Tabla de Contenido
1.- Reafirmante de mama
Sentarse en una silla, logrando siempre descansar sobre la columna de soporte tan recta como sea posible. El estómago y los pies apoyados en el suelo. Tome una mancuerna en cada mano y elevarlos a la altura del hombro, el pecho por delante . El codo en un ángulo de 90 ° a los lados del cuerpo.
Levante los brazos, pero sin estirar completamente, por lo que los codos no sufran. Mantenga esta posición durante cinco segundos y baja lentamente a la posición inicial. Haga tres series de cinco repeticiones y aumentar la cantidad de tres series de diez repeticiones en el primer mes.
Te invito a leer: 6 Efectivas Y Fáciles Recetas Naturales Para Lograr Pechos Más Firmes
2.- Abertura en el pecho
Sentado en la misma posición que el ejercicio anterior, con una mancuerna en cada mano, con las palmas hacia arriba. Siempre manteniendo los codos doblados. Abre los brazos a los lados . Al hacer esto el movimiento, usted inhale. Cuando se cierra, exhala. Haga tres series de cinco repeticiones de la primera semana, tres series de ocho repeticiones de la segunda y tercera. El primer mes, usted debe estar haciendo tres series de diez repeticiones.
3.- Lagartijas
Este es uno de los ejercicios para reafirmar el busto muy eficaz, pero requiere ciertas técnicas y la práctica, se puede hacer sin problemas. Usted no necesita ningún elemento adicional, por lo que cualquier hora del día es ideal para el entrenamiento. Párese frente a la pared, separando los pies a las caderas.
Coloque en la pared las palmas de las manos, a la altura del hombro. Los brazos deben estar rectos y paralelos. Doble los codos lentamente, haciendo flexiones de brazos, sin mover las manos de la pared. Al llegar lo más bajo posible, contar hasta tres y hasta. Hacer diez repeticiones, descansar un minuto y empezar de nuevo.
4.- Brazos de estiramiento
Es uno de los ejercicios más simple y popular. Obtener dos pesas alrededor de 2 kilos cada uno, derecho en una silla, los pies apoyados en el suelo. Tomar las pesas de mano y estirar los brazos tienen que tocar directamente los oídos . El siguiente paso es poner juntos por encima de los pesos de la cabeza.
Contar hasta tres vuelve a la posición inicial. Haga tres series de ocho repeticiones con 30 segundos de descanso entre cada serie. Para empezar también se puede hacer sin pesas.
5.- Pesas de mama
Es también es uno de los ejercicios para reafirmar el busto bastante complejo es posible que desee poner en práctica cuando los demás ya se practican. Siéntese y sostenga en cada mano un peso de entre 2 y 5 kilos, de acuerdo con sus medios. Estire los brazos hacia un lado y luego doblar los codos, por lo que están a 90 ° manos.
Levante los brazos para tirar de la cabeza y vuelve a la posición inicial. Tenga cuidado de no ir demasiado, siempre debe estar al nivel de los hombros. Realizar ocho a diez repeticiones debe descansar por un minuto y hacer otra repetición.
6.- Mariposa banco plano
Acuéstese sobre su espalda en el banca de su gimnasio. Tomar una pequeña pesa en cada mano. Extender los brazos sobre el pecho y luego bajarlos por una ligera curva con los codos, hasta que los brazos queden paralelos al suelo. Recuerde que debe mantener ese pequeño rizo para volver a la posición original.
7.- Mariposa de pie
Con las piernas separadas a la altura del hombro y con las rodillas ligeramente dobladas. Tome una mancuerna en cada mano. Estire los brazos a la altura del hombro y luego llevarlos al centro del pecho . Siempre los brazos son paralelos al piso y luego se extienden hacia fuera. Hacer ocho repeticiones para completar una serie y dos series.
8.- Palmas de presión
Este es uno de los ejercicios para reafirmar el busto que se puede realizar sentado o de pie, ya que es más cómodo para usted, unirse a las palmas de las manos frente al pecho. Los codos deben estar separados del cuerpo. Toque la barbilla con sus dedos y ejerza cierta presión durante 20 segundos y luego descansar. Volver a empezar y repetir tres veces más.
9.- Pesos a plazo
Sentado en una silla, tome las pesas con las manos. Extender los brazos, uno al lado del otro. Sube la mano para tocar su mejilla brazo, brazo extendido también. Bajar a la posición (en el pecho) inicial y repita con el otro brazo. Hacer cinco repeticiones con cada brazo y completar otra serie por igual.
Te sugiero que leas: Cómo Hacer Crecer Los Senos Naturalmente. Te Sorprenderás!