¿Busca? trucos caseros para perder la barriga. La preocupación de muchas personas, la grasa que se acumula en el vientre y en el cuerpo en general, haciendo que nuestra imagen sea poco atractiva.
Esto ocurre debido a diferentes causas como son: los malos hábitos alimenticios, el estilo de vida sedentaria, falta de ejercicios y la genética.
Por tal motivo, podría empeorar la condición trayendo como consecuencia riesgos de enfermedades como diabetes, asma, enfermedades del corazón entre otras.
Esta es la razón por lo que te recomendamos varios remedios caseros efectivos que te ayudarán a lucir una figura perfecta sin barriga.
Trucos caseros para perder la barriga rápidamente
Tabla de Contenido
1.- Beber agua de limón
Beber agua de limón es una manera eficaz para desintoxicar el hígado y permitir que funcione de manera más eficiente el consumo de grasas.Tomar una sola fruta de limón y un vaso de agua potable caliente, preferiblemente por la mañana temprano.
Exprimir el jugo y tomarlo todos los días al despertar luego pasar treinta minutos antes de comer cualquier otra cosa.
2.- Tomar jugo de arándano
Los Arándanos proporcionan una fuente rica de ácidos orgánicos necesarios como enzimas digestivas.Mezcle una taza de jugo de arándano sin azúcar con una taza de agua y beber una taza por la mañana temprano.
También puede considerar consumir una porción del jugo en cada una de las comidas principales para obtener resultados eficaces.
3.- Las semillas de chía
Estas semillas proporcionan una buena cantidad de estas grasas omega 3, junto con otros antioxidantes se suma a mejorar la salud en general.Tomar una sola cucharada de estas semillas diariamente es lo recomendado para obtener los resultados deseados.
4.- Té de jengibre
El jengibre, además de ser un gran digestivo también actúa como un componente termogénico.Este componente aumenta la temperatura del cuerpo que es esencial para facilitar la combustión de la grasa corporal.
Mezclar cuatro tazas de agua caliente con una sola cucharada de miel, jengibre y limón. Tomar una taza de este té cada mañana.
No dejes de leer : Propiedades de jengibre y limón
5.- Té de diente de león
El diente de león es un centro eficaz contra la acumulación de grasa en el abdomen causada por la retención de agua.
El diente de león como el limón acelera el metabolismo del hígado mejorando de este modo su capacidad para oxidar la mayor parte de las grasas.
Una cucharadita de raíz de diente de león triturado mezclado con hojas de menta, jengibre, miel y agua.Tomar dos a cuatro tazas al día es una buena relación en la mayoría de los casos.
6.- Canela
Independientemente del sabor dulce que viene con la canela es un termogénico que ayuda a reducir la grasa total del cuerpo.
Condimentar sus comidas y bebidas con una cucharada de canela en polvo es una buena manera de utilizar la canela y utilizado como un excelente trucos caseros para perder la barriga.
Te sugiero que leas : Entrenamientos de yoga para reducir de peso
7.- Té verde
El té verde contiene un componente conocido como EGCG (epigalocatequina-3-galato) aumenta el metabolismo para reducir la grasa.Uno solo tiene que añadir unas hojas de té verde o té de bolsa en agua caliente y se cubre durante cinco a diez minutos.Colar la mezcla y endulzar con miel para la degustación y servir.
8.- Chiles
La Pimienta picante tiene capsaicina, que se sabe tiene propiedades termogénicas.Condimentar comidas diarias con pimientos picantes ya sea crudo, cocido, en polvo o seco.
9.- Pepino
Los pepinos son ricos en silicio y azufre, que son buenos facilitadores para la combustión de grasa.La combinación de limón con pepino es una forma efectiva para dar la vuelta al equilibrio y arrojar fuera la grasa en el abdomen.
Comer una rodaja de pepino con cada comida junto con el jugo de limón se recomienda como práctica estándar.
Los remedios naturales son muy buenos para ponerlos en práctica en casa por tal motivo te sugerimos: Trucos caseros para perder la barriga y para que sean más efectivos debes tomar en cuenta lo siguiente.
10.- Ejercicios:
Haga ejercicios destinados a la reducción de la cantidad de grasa del vientre dirigido a las regiones abdominales inferiores, tales como sentadillas.
11.- Cambio de estilo de vida
Reducir el consumo de alcohol o cualquier otra sustancia que pueda obstaculizar el funcionamiento adecuado del metabolismo y luego ajustar a un estilo de vida saludable para que sea un hábito.
Otro artículo que te puede interesar: Dieta de avena